¿Quién es el dueño de su destino?

Hay personas que siempre llegan tarde. Siempre tienen un motivo valido. Accidentes de trafico, llega tarde la niñera, su conyugue tardó demasiado en estar listo y debía llevarle al trabajo, compromisos con su grupo religioso, etc.
 Siempre tienen razones validas. No importa lo muy temprano que se preparen o lo planeen casi siempre llegan tarde.
Estas personas no están a cargo de su puntualidad.
 También esta aquel que siempre esta pidiendo dinero prestado. No importa si gana mucho o poco. Siempre esta quebrado. Y aun si le pagan dinero extra, siempre termina quebrado y pidiendo prestado.
 Esta persona no esta  cargo de su situación financiera.
 Esta otra persona come y come comida en exceso. Comienza una dieta pierde diez libras y un par de días ha ganado veinte.
 Comienza a ir a un gimnasio pero de repente algo surge y debe abandonarlo. Le invitan a una fiesta donde hay delicioso manjares, ….. come y come.
 Esta persona no está a cargo de su esbeltez.
 Y aquellas personas que siempre están con problemas en sus relaciones. Van de relación en relación, de cama en cama sin poder encontrar jamás una relación estable y beneficiosa.
Y tratan de buscar estabilidad y una pareja que las comprenda, las ame, las respete y les trate bien. Pero cuando las cosas parecen ir bien, algo termina estropeándolo.
 Están personas no están a cargo de su relaciones.

Esta otra persona esta muy bien preparada. Quizá tiene un master, quizá un doctorado o más inclusive.
Consigue un trabajo y de repente su gerente la toma contra él. Le adjunta trabajos penosos, lo pone en ridículo por no conocer la cultura organizacional de esa empresa, le llama la atención por cosas fuera de su control, le da instrucciones imprecisas,  etc.
 Al final termina renunciando o  es despedido y vuelve a la fila de desempleados o subempleados.
 Esta persona no esta a cargo de su situación laboral.
 ¿Quien o que está a cargo de la situación en todos estos casos? ¿Que es lo que determina el destino de estas personas? ¿Es acaso la suerte, el ambiente, la sociedad, las personas con quienes conviven? No. Toda la responsabilidad es de esas mismas personas. Toda la responsabilidad recae sobre ellos mismos. Toda la responsabilidad recae sobre su mente subconsciente.
 Las personas somos lo que somos, tenemos lo que tenemos, hacemos lo que hacemos y tomamos las cosas como las tomamos, gracias a nuestra programación subconsciente.
 Nuestro subconsciente determina las cosas que nos ocurren. Nuestro subconsciente determina nuestra riqueza, nuestra suerte, nuestro poder.
 ¿Estamos entonces atados a nuestro destino? ¿Estamos entonces a merced de nuestro subconsciente. La respuesta a la primera de esta preguntas es que no estamos atados a nuestros destinos. Podemos modificarlo a nuestro antojo.
 La respuesta a la segunda es afirmativa. Si estamos a merced de nuestro subconsciente. Y, es que nuestro subconsciente construye nuestro universo. Todo lo que percibimos es creación suya.
 El lado positivo de esta situación es que si bien estamos atados a la programación de nuestro subconsciente, todos tenemos el poder de reprogramar nuestro subconsciente.
 No podemos cambiar nuestra dependencia de nuestro subconsciente, pero si podemos reprogramarlo y provocar cambios, en nuestro universo, a nuestro antojo.
 El subconsciente es súper poderoso. Crea nuestra realidad. Sin embargo no puede crear nada por si mismo. Necesita ser programado. En realidad es nuestro esclavo, que gustosamente nos entregará todo lo que le pidamos, si se lo pedimos de la forma correcta.
 ¿Por qué entonces las personas no obtienen todo lo que desean si el subconsciente crea nuestro universo y es nuestro esclavo? Sencillamente porque las personas no conocen el lenguaje del subconsciente. No saben como pedir. No saben como ordenarle.
 Si las personas ordenaran al subconsciente de la forma correcta entonces obtendrían todo lo que desean. Es mas, tendrían todo lo que desean y nada de lo que no desean.
 Entonces para obtener todo lo que deseamos, solo debemos ordenarle al subconsciente en su idioma. ¿Donde lo aprendo? ¿Dónde aprendo ese idioma que me volverá rico, feliz, exitoso?
 Hay muchos materiales, libros y otros materiales que le enseñan este idioma, que le enseñan a reprogramar su subconsciente. Después de mucho estudio, búsqueda, práctica, le recomendare un libro que presenta los métodos más poderoso para reprogramar el subconsciente. Son los métodos más poderosos para establecer una comunicación fluida y en ambas vías con el subconsciente.
 Son métodos tan poderosos, que el subconsciente le entregará a usted todo lo que desea de forma evidente y rápida. Usted sabrá que ha obtenido lo que obtuvo gracias a estos procedimientos porque sus resultados están garantizados y son visibles en poco tiempo.
 Nunca antes métodos tan poderosos fueron usados para obtener posesiones materiales, virtudes de carácter, mejores relaciones y felicidad en abundancia.
 El libro que le voy a recomendar, para que obtenga todo lo que desea en su vida es la joya de Andrew Corentt,  el poder para transformar nuestras vidas.
 Después de leerlo su vida se transformará. Garantizado.
 Cómprelo y comenzará a enriquecerse. Léalo y será feliz. Practíquelo y será poderoso.
 Se dirá de usted:
 Esta persona es un éxito en todo lo que hace, nació para triunfar. Sus palabras son órdenes que deben cumplirse y su personalidad un ejemplo que debe imitarse.
 http://www.corentt.com/

Descargue estos fabulosos Regalos: http://www.corentt.com/YOSOYFELIZ_YOSOYRICO.pdf http://www.corentt.com/101-ideas-romanticas.pdf
Fuente del artículo http://www.articulo.org/6480/ernestomillonario
http://www.articulo.org/articulo/21052/quien_es_el_dueno_de_su_destino.html
http://www.adoos.com.uy/post/17041332/psicologo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el fotolenguaje?

FODA Matemático: Cómo funciona , paso a paso

La diferencia entre adular y alabar