Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2017

Rompiendo los hábitos en su organización

Imagen
 Los resultados de una compañía son consecuencia de los hábitos de sus empleados. “No digo que exista algo mal en su organización, a lo que hago referencia es a que debe romper los hábitos que la están alejando de sus objetivos.” Cuando hablamos de hábitos me refiero a comportamientos inconscientes que tenemos los seres humanos, razón por la cual se convierte en algo fundamental volver conscientes aquellos comportamientos  que no nos han permitido alcanzar resultados. Aquí la pregunta a resolver es: ¿Cómo piensan, sienten y actúan  los empleados  ante cada situación que se presenta en su compañía? Tres preguntas claves para comenzar a crear nuevos comportamientos en el personal de su  organización. Elementos que componen las pautas de comportamiento y/o hábitos: Pensamiento:  ¿En qué enfocan la atención los empleados de su compañía cuando los resultados no son los que se esperaba?  Estado (uso de su fisiología) : ¿Qué emociones son las que usualmente gobiernan a s