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Los robos en la empresa

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Por Lic. Psic. Gonzalo Cosenza Los robos en las oficinas son trabajo de la policía, el suyo no es encontrar al culpable aunque sí hacer todo lo que esté a su mano por ayudar a la policía a descubrirlo. La crisis surge cuando se sospecha que el ladrón es un miembro del equipo. A pesar de lo que pueda imaginarse, es una situación, lamentablemente, demasiado común. Consejos: Veamos algunas propuestas para esta situaciones: 1. Siga con su actividad como de costumbre. Comunique a la policía, de forma confidencial, cualquier dato que le parezca relevante y no haga nada más. Mantenga los ojos bien abiertos, pero no revise el escritorio de un empleado aprovechando sus ausencia ni compruebe enfermizamente el dinero de los gastos por justificar. La otra persona se daría cuenta enseguida. 2. Si los miembros de su equipo sospechasen que no confía en ellos, su relación con el equipo sufriría un daño irreparable. Y una vez detenido al culpable, los empleados inocentes trabajarán con la presión de sa