Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2013

Saber escuchar es más importante de lo que imaginas

Imagen
Mantener la calma y mostrar una actitud gestual y verbal positiva son claves para captar toda la información y mostrar interés a tu interlocutor in Share 12/07/2012 Escuchar atentatamente (a un reclutador, en reuniones de trabajo, etc.), es importante si quieres que se lleven una buena impresión de ti. Aquí varios consejos para conseguirlo. - Acude a entrevistas y reuniones con una buena predisposición. Mostrarse abierto a escuchar y comprender al interlocutor es clave para llegar a un buen entendimiento. Tendrás que olvidarte de las prisas y dejar de lado nervios y preocupaciones. Solo así lograrás sentarte ante tu interlocutor con los oídos abiertos y la mente despierta. - Mantén la calma: gana comprensión y seguridad.  Si no estás atento al discurso de tu interlocutor, difícilmente podrás captar el contenido de la charla y responder con precisión y agilidad. Prestando atención a la conversación te sentirás más seguro en lo global y tu interlocut