Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2015

10 razones por las que el humor es la clave del éxito en el trabajo

Imagen
El sentido del humor suele ser clave en cualquier aspecto de la vida. Saber reírse de uno mismo y tener buen gusto humorístico es clave para crea un ambiente no sólo bueno sino divertido y además, ¡los expertos dicen que es la clave del éxito en el trabajo! Os damos 10 razones por las que el sentido del humor te hará triunfar en la oficina 20 mayo 2014 Mª.G. Aguado 1. La gente va a disfrutar trabajando contigo.   Si el humor es bueno, te vas a ganar a la gente. Sólo ten en cuenta dos cosas: no seas sarcástico ni ofendas a nadie.  2. El humor destruye el estrés.   Según Michael Kerr, presidente de Humor at Work, consigue que veas el estrés otra manera, que, con la risa, generes una respuesta emocional y física más relajante.  3. Humaniza.   "El humor hace que empleados y gerentes estén juntos al darse cuenta de que todos se mueven en el mismo terreno", dice Taylor. Es decir, son tus jefes y empleados pero también personas que necesitan el contact