Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2009

Aumenta el mercado de la prensa digital

Imagen
En plena expansión desde principios del siglo, el hábito de la lectura de prensa digital se extiende por los distintos segmentos poblacionales e invita a nuevas estrategias de pautado publicitario. El invierno promete calentar más aún los monitores. La expansión transversal del uso del PC y las nuevas tecnologías de comunicación en la sociedad montevideana multiplican el hábito de lectura de prensa digital. Superada la etapa inaugural durante el primer quinquenio del siglo, ya a junio del año pasado la progresión de los datos consagraba a la prensa digital como un medio alternativo. Cada mañana, desde el hogar o el trabajo, o en una pasada por el cyber, 153.700 montevideanos optan por el impacto informativo - audiovisual del medio digital. Veinte mil más desde el invierno pasado. Este nuevo salto del 12% al 14% de la población, y una creíble proyección al 20% sobre fin de año, coloca al medio “los pantalones largos” presentando una realidad indiscutible que ha llevado a las agencias de