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Despedir a un miembro del equipo.

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Por Lic. Psic. Gonzalo Cosenza Enfrentarse a situaciones tan delicadas no suele ser una tarea grata pero recuerde que tampoco lo es para el resto del equipo y que, en algunos casos, incluso es peor para ellos. De modo que actúe siempre de forma respetuosa, aunque este sometido a una gran tensión, tenga en cuenta sus problemas y felicítelos a posteriori por haber manejado tan bien la situación. Cuando las aguas vuelvan a su cause y puedan volver a respirar tranquilo, descubrirá que si ha sabido llevar a buen puerto el problema, su equipo está más unido y será más fuerte que antes. Consejos.- - En el caso poco probable de que tenga que despedir a un miembro de su equipo, hágalo y comente la situación con el resto de empleados después. Explíqueles que lamenta prescindir de esa persona pero que no le quedó más remedio y que no le movieron motivos personales. Aclare que despidió a ese empleado porque su presencia impedía que el equipo sacase partido de todo su potencial: probablemente sus