Como visualizar correctamente para conseguir tus objetivos rapidamente


La visualización es una herramienta muy útil para conseguir un mayor control de la mente de las emociones y del cuerpo, así como efectuar los cambios deseados del comportamiento.
Es una técnica que te permite usar la imaginación para creer lo que deseas. La mente subconsciente acepta los pensamientos que se repiten con frecuencia. Cuando los aceptas, cambia tu forma de pensar en consecuencia, así como tus hábitos y acciones.
Esto pone en contacto a nuevas personas, situaciones y circunstancias. Tus pensamientos están dotados de creatividad, que moldea tu vida y atrae todo lo que piensas.
Las personas piensan y repiten ciertos pensamientos con bastante frecuencia.
Se concentran en sus pensamientos, sobre su entorno y la situación real, y por lo tanto, crean y recrean el mismo tipo de eventos y circunstancias.

La buena noticia es que se puede cambiar los pensamientos.
Puedes visualizar diferentes circunstancias y situaciones.
Y de esta manera crear una realidad diferente.
Al cambiar tus pensamientos e imágenes mentales, cambia tu realidad.
Esta herramienta es utilizada con mucho éxito en los campos de la salud, la educación, los negocios, los deportes y las artes.
Al realizar los siguientes pasos verás una imagen mucho mas completa y a medida que avanzas,se revelarán la forma y los medios para que  se manifieste y se materialice.
Así que el pensamiento llevará a la acción, la acción desarrollará métodos. Los métodos acercarán personas y estas personas atraerán circunstancias y finalmente, la materialización se habrá logrado.

Determina tu objetivo
Necesitas definir claramente, que quieres lograr. Con esto reduce distractores que puedes sabotear tus resultados.

Crea imágenes claramente, con el mayor detalle posible.

Concentrate. Enfócate en esa idea la mayor cantidad de veces posibles por día, de modo que cada cosa nos lo recuerde y así regresar la idea a la conciencia, para poder proyectarla con éxito.

Mantén una energía positiva. Construye pensamientos que te ayuden a ponerte optimista frente a los resultados. Haz como si ya lo consiguieras. Esto te ayudará a tener una buena energía y una buena vibración.

Hay tres elementos imprescindibles para determinar que una visualización sea efectiva.
Primero es el deseo o las ganas o ambición de conseguir un objetivo para tu vida. Una profunda determinación de los que vas a lograr pase lo que pase.
Segundo una profunda convicción de que lo puedes lograr, de que tienes el Poder para conseguirlo.
Y tercero, una aceptación de que lo que lograrás será lo mejor para ti y vendrá en el momento perfecto.
Cuanto mas claro y profunda sea nuestra intención de conseguirlo, mas rápido funcionará dicha visualización.
Los resultados serán efectivos siempre y cuando logres concentrarte en cosas agradables.
Interiorizar tus pensamientos y observar la tranquilidad que t e invade a medida que te concentras en algo cercano a ti.
Todos reconocemos que le Universo tuvo que haber sido pensado antes que pudiera convertirse en un hecho material.
Y si estamos dispuestos a seguir la guía del Gran Aquitecto del Universo, encontraremos que nuestros pensamientos toman forma, tal como el Universo tomo forma concreta.
Es la misma mente operando a través del individuo. No hay diferencia de clase o calidad. La única diferencia es de grado. Construye la imagen mental, construyela clara, definida, perfecta.
Sostenla  firmemente y los medios aparecerán.
El suministro seguirá a la petición. Serás guidado para hacer lo correcto, en el momento correcto y de forma correcta.
La claridad y la certeza de tus metas se obtienen únicamente teniendo la imagen en la mente repetidamente.
Cada repetición hacen que la imagen sea mas nítida y precisa que la anterior, y la proporción a la nitidez y precisión de la imagen.
Así se predecirá la manifestación. 
Debes construirla con firmeza y seguridad en tu mundo mental.
Tu mundo interior, antes de que pueda tomar forma en el mundo exterior.
Aquí la Ley de Atracción, es la forma mas confiable para ti de obtener. Lo que requieres, para tu desarrollo completo.
Si te fijas, cuentas con un inmenso poder. De hecho muchos han realizado esfuerzos serios y conscientes par hacerse cargo de su salud, su economía y otras condiciones.
Y aún así parecen fallar. La dificultad en casi todos los casos consiste en que se están efocando en lo externo. Desean dinero, poder, salud y abundancia. Pero no se dan cuenta que estos son efectos y que llegan solamente cuando se encuentra la causa.
Todo esta dentro de tí. Tu creas tu propia realidad. Nada hay afuera de que no puedas logra, si tu mente no lo construye.
Concéntrate en las cosas que deseas, no en las que no deseas.
Piensa en abundancia. Idealiza los métodos y los planes para poner la Ley de Abundancia en operación. Visualiza las condiciones a través de los cuales la Ley de Abundancia, crea.
Esto dará lugar a la manifestación. Si la Ley funciona perfectamente para atraer la pobreza, carencia y todo forma de limitación para aquellos que continuamente mantienen pensamientos de carencia y de miedo, también funcionará con la misma certeza para atraer condiciones de abundancia  y opulencia. para aquellos que mantienen pensamientos de valentía y poder.
Debes plantar la semilla y dejarla quieta. 
Esto de ningún modo significa que permanezcas sentado sin hacer nada. Harás más y mejor trabajo del que nunca antes has hecho. Nuevos canales proveerán constantemente. Se abrirán nuevas puertas. Lo único necesario es tener una mente abierta y esta listo para actuar, cuando llegue el momento. Para visualizar, se debe ejecutar todo, absolutamente todo, en la mente, antes de hacerlo en el mundo real. Porque el cerebro no sabe si lo estas haciendo en realidad o no. Para él, la acción ocurre cuando la imaginas y no cuando sucede. El cerebro no sabe, si tu cuerpo obedece lo que se le ha ordenado que se haga. Simplemente lo da por hecho.
Ni siquiera sabe si tienes cuerpo. Parte de la base de que lo tienes y punto. El cerebro, la mente hace su trabajo de manifestación cuando lo imagina. Por lo  tanto, si logras "hacerlo" mentalmente, en forma completa y lo haces muchas veces, el cerebro lo grabará en las estructuras neuronales y las etiquetará como realidad. Así construye sus redes neuronales.
Esa es la manera de como se aprende.
Cada vez que el cerebro activa la red neuronal, estará "pensando" en que se esta llevando a cabo la acción. Por eso el visualizar creativamente, es crear imagenes como si fueran reales.
Recuerda que el pensamiento es el fuego que crea, el vapor que mueve la rueda de la fortuna, de la que dependen tus experiencias.
La visualización es el proceso de crear imágenes mentales. Y el resultado de este método de pensamiento es mantener la imagen visual o el cuadro en la mente. Que podemos graduar, pero seguramente acercará cada vez mas lo que deseamos hacia nosotros.
Podemos ser, lo que deseamos ser.
La idealización, es el proceso de visualizar o idealizar los planes que eventualmente se materializarán en nuestro mundo objetivo.
La claridad y certeza son necesarias porque el "ver" crea el sentir y el "sentir" crea el Ser.
Primero mental, luego emocional y luego las ilimitadas posibilidades de logro.
Cada acción repetida hace que la imagen sea mas confiable que la anterior.
De ese modo, se asegura el material de construcción de la imagen mental.
Las neuronas, las millones de neuronas son quienes operan como trabajadores mentales.
Las condiciones necesarias,  se aseguran tras conseguir un ideal de manifestación en un mundo objetivo.
La Ley de Atracción, la Ley Natural, son el  medio de la cual todas las condiciones y experiencias se manifiestan.
Los tres pasos necesarios para hacer que esta poderosa ley opere son: El Deseo Sincero, La Expectativa Confiada y el Deseo Firme.
Muchos fallan porque se concentran  en la pérdida, la enfermedad y el desastre.
La Ley opera perfectamente.
Las cosas a las cuales se le teme, probablemente vendrán mucho mas rápido.

¿Cuál es la alternativa?

Concéntrate en los ideales que deseas ver manifestados en tu vida.


https://www.psicologosmontevideo.com/gonzalo-cosenza-psicoterapeuta

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el fotolenguaje?

FODA Matemático: Cómo funciona , paso a paso

La diferencia entre adular y alabar