El compromiso del SER es rodearse de amistades que lo nutran


1010850_271006986370847_1734207287_n


Nada como hacer ejercicio para ir mas allá de ciertos patrones que de otra forma serían muy difíciles de superar. En este periodo de mi vida lo mas importante es reconocer la fuerza y muchos de nosotros estamos pasando por lo mismo. Se te cae el mundo a pedazos, no importa tu eres capaz, tienes la fuerza para seguir adelante. Yo consigo avanzar cundo me conecto conmigo misma y siento la fuerza y la abundancia en mi. Pero no solo me quedó ahí sino que traigo esa fuerza y abundancia a la tierra haciendo por mi lo que me urge hacer. afrontar nuestras propias realidades y dejar que los demás hagan lo mismo con las suyas solo así avanzamos con amor. No importa que no te crean, que no apuesten por ti, que la vida no te sorprenda con los regalos que tu esperabas, déjate llevar atreviéndote a responder ante tus urgencias. Dios te lleva por buen camino, responde haciendo lo que te urge hacer.
Es el compromiso del Divino SER rodearse de amistades que lo nutran, no importa cuando desnutrido estes por esas areas, son pasajes del proceso
Yo estoy en mi como tu estas en ti y en eso nos encontramos.
Me siento revestida de mi Presencia y eso me hace feliz.
Sincera gratitud a todos los seres que han padecido mis enfados, mi hija, mis amigos, mis compañeros.
Por mi se pueden relajar, no hay porque seguir enfadados, se han hecho cargo de si mismos y yo soy una con mi SER.
Recordemos esto para que podamos volver a ser compañeros de procesos que no invaden.
Yo te amo con locura, pero mi locura no es la tuya, es la mia, me hago cargo de ella y le manifiesto mi esperanza a mi Dios a mi corazón, porque se quien soy me conozco, me conozco como a la palma de mi mano, soy quien vive en mi, y me conozco como se conocerme, escribiendo, porque soy una escritora que manifiesta formas a través de la palabra.
Mi palabra, la que crea la que manifiesta, la que forma mi experiencia de vida
Se me informa que tengo todo por delante y mucho por hacer, se me informa que soy Presencia Divina actuando, corriendo, enseñado…
Soy una con Dios y Dios es uno conmigo en esa UNIDAD soy parte de la vida y la vida es parte de mi.
No hay abandono, soy uno con lo que ES AHORA>


Con escritos asi es como nos llevamos al centro de nuestro SER para  CREAR, como asimilamos la fuerza para avanzar, recordemos que todos podemos avanzar así, solo hace falta despertar nuestra alma traerla al Presente y emitir la energia que sientes despertando el AHORa, siendo parte activa de él.
Los demás podrán sentirlo o no pero eres tu quien avanza y de eso de lo que hablamos aquicomo hacendara avanzar en tus creaciones.

Abriéndote a escuchar tu alma, a centrarte, removiendo y activando con la palabra, el sentir  y la intención lo que sea necesario para llevarte hasta el centro mismo de tu SER CREADOR.

Diana Arango
FUENTE: http://crearconscientemente.com/el-compromiso-del-ser-es-rodearse-de-amistades-que-lo-nutran/#sthash.yeXhkFIj.dpuf

http://www.adoos.com.uy/post/133753370/psicologo_cosenza

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el fotolenguaje?

FODA Matemático: Cómo funciona , paso a paso

La diferencia entre adular y alabar