Lectura con los Maestros


19819_412573012165131_1271766556_n
Me gusta escribir sobre lo que pasa en las consultas personales pues aprendo mucho al canalizar la información y son enseñanzas que se pueden compartir sin comprometer a la persona en cuestión.

En una Lectura de Cartas con los Maestros Ascendidos mi cliente preguntaba si el hombre con el que estaba iba a ser el hombre de su vida.

Los seres de luz tienen una forma especial de enseñar siempre  te llevan desde el principio hasta el final en un viaje a través del cual lo que pretenden es ayudar al humano a ampliar sus horizontes /límites para permitirse ser un poco más de si mismo y ampliar su creación a través del empoderamiento personal.


En este caso primero le ayudaron a cuestionarse  una creencia fundamental de muchas mujeres y  hombres, “¿Por qué pensamos que somos más prósperos en pareja que por si sólos?”

A partir de que establecemos pues el matrimonio como “un buen negocio” entonces  entonces empezamos a atablar de las dependencias energéticas.  En ningún momento hubo un sentido de crítica o juicio, es mera consciencia.

La diferencia entre un amor que espera tomar y que le den a un amor que comparte porque se sabe capaz de Crear.
La diferencia entre asumir nuestra propia Creación o  centrarnos en  vivir la vida a trae´s de los ojos, de la sabiduría, de la belleza del otro, sin asumir realmente nuestro propio espacio sagrado aquí en la tierra, dejando este derecho y  tarde o temprano deber para más adelante.

Aprender a prever para nosotros mismos es también asumir que todo cambia en la vida nada permanece igual ni estático y aunque en este preciso momento no se alcance a vislumbrar la necesidad de cambio, este eventualmente llegará, pues es la ley inmutable de la vida, todo avanza,  cambia.  Prepararnos para ello sin dejar de vivir al máximo el momento Presente, sino más bien al contrario  trayéndonos al momento presente a la acción en el presente es una manera de poner en práctica el amor propio y el poder personal.

No traer a la pareja más de quienes en realidad somos  es vivir en una creación estrecha y pequeña que eventualmente pedirá  fluir hacia adelante y cambiar.
Mujer, que no te coja desprevenida el cambio en la vida, cuanto mas te empoderes en el Ahora mas puedes atraer a tu hombre a una creación más rica, más completa y transmitir esa sensación de entereza e integridad a tus hijos.
Diana Arango
FUENTE: http://crearconscientemente.com/lectura-con-los-maestros/
http://www.adoos.com.uy/post/17041332/psicologo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el fotolenguaje?

FODA Matemático: Cómo funciona , paso a paso

La diferencia entre adular y alabar