Como curar una enuresis con niños

Enuresis suele ser una condición frustrante y embarazosa. Es vergonzoso para un niño, porque podría ser un signo de inmadurez. Le puede impedir unirse a actividades de inter pares como camping o sleepovers por miedo a que mojar la cama puede ser una condición risible y embarazosa. Para un padre, puede ser frustrante tener que limpiar después de su hijo cada mañana.


Enuresis el resultado de varias causas, que implican razones incluso emocionales y físicos. Físicamente, vejiga del niño podría no ser lo suficientemente maduro como para contener a sí mismo durante el sueño. Otros factores como el estrés, ansiedad y problemas familiares también pueden contribuir a enuresis. Si usted tiene un niño de siete años o más que todavía rocía la cama y, a continuación, probablemente momento para encontrar un tratamiento efectivo.


Tratamiento a través de medicamentos


Tratamiento médico para enuresis normalmente implica el control de la vejiga y antidepresivos. Drogas como Tofranil, un antidepresivo, pueden ser prescritos para ayudar a mejorar los patrones de sueño de su hijo. Estos deben tomarse con cuidado, sin embargo, como puede resultar en efectos secundarios. Algunos médicos recetará aerosoles nasales que contienen anti-diuretics. Esto impiden que la vejiga llenado durante la noche.


Tratamiento conductual


El medio más práctico de direccionamiento enuresis en niños implica comportamiento y disciplina. A continuación presentamos algunas de las formas que puede ayudar a curar enuresis en su hijo.



Control de retención – usted puede entrenar a su hijo para fortalecer su control de la vejiga por tratar de mantener en su orina cuando tiene que ir, normalmente por unos minutos y, a continuación, aumentando gradualmente esto a través del tiempo. Ejercicios como esto pueden ayudar a aumentar la capacidad de la vejiga y fortalecer los músculos que controlan la micción. Sin embargo, usted debe verificar con su médico sobre la seguridad y la practicidad de este método.

Levantamiento de noche: Wake up a su hijo a intervalos regulares durante toda la noche y le invito a orinar. Puede que observe un patrón o un determinado momento de la noche cuando experimenta orinan “accidentes” y es mejor que le despierta derecho antes de este tiempo.


Uso una alarma de humedad: alarmas de humedad, que pueden ser compradas de $10 a $20 dólares, enviará una alerta a un niño si él está a punto de mojado a sí mismo. Esto podría requerir acostumbrarse, pero es útil para evitar “accidentes”.


Minimizar la ingesta de líquidos en la noche, no darle a su hijo bebidas cerca de dos horas antes de acostarse y asegúrese de que él va a la derecha de baño antes de dormir. Asegúrese de compensar esto dándole suficientes líquidos durante todo el día, sin embargo.


Alabar a su hijo para el éxito: cuando la formación de su hijo contra orinan, es importante hacer hincapié en lo positivo. Recompense a su hijo cuando él no moje a sí mismo por la noche. Este refuerzo positivo le ayudará a subconscientemente mejor no trate de mojar la cama.



Curado enuresis generalmente implica mucha paciencia y muchos intentos. Éxito no puede venir necesariamente durante la noche. Pruebe diferentes métodos, pero lo importante es asegurar a su hijo que mojar la cama no es un crimen. Es una condición que puede ser resueltos con la comprensión, la disciplina y la atención.



http://www.adoos.com.uy/post/17041332/psicologo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el fotolenguaje?

FODA Matemático: Cómo funciona , paso a paso

La diferencia entre adular y alabar