3 obstáculos que creamos nosotros mismos que impiden la obtención de nuestros objetivos


Conseguir nuestros objetivos casi siempre es un reto. Pero se nos hace aún más difícil cuando creamos nuestros propios obstáculos. Mira a ver si eres culpable de crear alguno de estos tres obstáculos.

No tener claro el objetivo
Si no sabes a donde vas, no llegarás. Si no sabes exactamente lo que quieres, no lo conseguirás. Coge un lápiz y un papel y describe con detalle tu objetivo.

No tener ningún plan
No tener un plan es tener un plan para fracasar. Toma el lápiz y un papel. Dibuja una esquema de los principales requisitos para la obtención de tu objetivo. Cada requisito es un \"sub-objetivo\". Para cada sub-objetivo, toma otro papel y escribe los principales requisitos para su obtención. Sigue este proceso hasta que tengas todos los pasos necesarios para conseguir el objetivo final.

No creerse capaz
Según la ley de la atracción, los pensamientos tienen una energía la cual genera energía (física) similar. Es decir, si piensas en algo se hará realidad. Anne Astilleros, la autora de un artículo en Psicologia y Autoayuda sobre la importancia de la autoestima para atraer lo que deseas a tu vida, afirma que no basta con solo saber y perseguir lo que quieres. Tienes que creer que te lo mereces. Si crees que no eres capaz, tienes razón, pero si crees que eres capaz, tienes razón!

Comentarioshttp://www.adoos.com.uy/post/17041332/psicologo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el fotolenguaje?

FODA Matemático: Cómo funciona , paso a paso

La diferencia entre adular y alabar