Una sesión de terapia en ER pueden reducir la violencia adolescente

HealthDay,(Por Amanda Gardner)
miércoles, 04 de agosto de 2010

Tener un terapeuta hablar con los niños que van a una sala de emergencias con una lesión violenta y que también admiten el uso del alcohol puede reducir los episodios anteriores de repetición, una investigación reciente.

Los autores calcularon que por cada 10 niños por última vez, una única intervención de 30 minutos impediría que un episodio violento en el futuro.

El estudio fue financiado por el Instituto Nacional en Abuso de Alcohol y Alcoholismo.

"La causa principal de muerte para los adolescentes que residen en los entornos del centro urbano es la violencia y otras lesiones", dijo Maureen Walton, autor principal de un estudio que aparece en el 4 de agosto el diario de la Asociación Médica Americana. "Estos adolescentes son menos propensos a asistir a la escuela regularmente, no es probable que tenga un médico de atención primaria y la sala de emergencia es un lugar popular para una variedad de razones. Decidimos que sería un buen marco para la prevención".

Estudios anteriores habían mostrado buenos resultados de las intervenciones similares aplicables a alcohol, pero no hay estudios aún no han mirado la violencia.

"Los niños que beben también es probable que luchar, si en realidad copa en el momento de la pelea, y es probable que participen en otras conductas problemáticas", explicó Walton.

Estos autores probaron los resultados de un programa llamado SafERteens. En el estudio participaron más de 700 niños de entre 14 y 18 años que había visitado a un servicio de urgencias en Flint, Michigan, desde el mediodía a 11 pm cualquier día de la semana entre septiembre de 2006 y septiembre de 2009.

Los niños que admitieron haber consumido alcohol o estar involucrado en una pelea en el último año fueron asignados aleatoriamente a tres grupos: uno en el que los niños hablaron con un terapeuta (junto con elementos informáticos y la estructura), un grupo de equipos-único en el que un virtual " amigo "caminó niños a través de una serie de preguntas incluidas algunas sobre los objetivos y razones para evitar el consumo para alcanzar esas metas, y un grupo control que recibió un folleto con las referencias a recursos comunitarios.

Después de tres meses, los participantes en el brazo terapeuta mostraron un 70 por ciento a la reducción de 76 por ciento de la violencia, incluida la agresión de pares, en comparación con los controles.

En seis meses, los del grupo de terapeuta también tuvieron una reducción mayor en las consecuencias del alcohol que aquellos en el grupo de intervención informática, aunque mostró tanto a la mejora.

"Por el alcohol, el terapeuta y las intervenciones sola computadora fueron efectivas en comparación con el folleto".

Los investigadores observaron algunas limitaciones para el estudio, incluidos los datos auto-reportados y están recopilando los datos de seguimiento de 12 meses.

Walton informó que las tasas de seguimiento superó el 85 por ciento en el estudio y que, aunque muchos de los participantes se mueven con frecuencia de casa en casa, los investigadores fueron capaces de seguirles la pista, simplemente llamando a sus teléfonos celulares o situándolos en MySpace o Facebook .

¿Qué tan realista es pensar las salas de emergencia en todo el país adoptará un enfoque de este o similar?

"Hay algunos costos. La administración del hospital no va a ver los resultados, pero a nivel de la comunidad social / definitivamente veremos los resultados", dijo el Dr. Michael Kamali, presidente en funciones del departamento de medicina de emergencia en la Universidad de Rochester Medical Center."Pero si usted ha estado en un servicio de urgencias por la noche en cualquier dado, hay un gran trauma. Si usted puede influir en las decisiones de toda la vida, espero que esto da que pensar."

The emergency room at the University of Rochester hospital admits kids who are likely to experience another trauma within days. La sala de emergencias de la Universidad de Rochester hospital admite niños que son propensos a experimentar otro trauma a los pocos días. "It's a cooling-off period so we can avert having them be a victim again, and so they don't retaliate," said Kamali. "Es un período de reflexión para que podamos evitar tener que ser víctima de nuevo, y así lo hacen no tomar represalias", dijo Kamali.

Walton dijo que algunas intervenciones de alcohol fueron reembolsados, y que ella y sus colegas están tratando de llegar a las salas de emergencia en todo el país sobre la implementación de medidas similares.


http://www.diariosalud.net/content/view/20388/413/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el fotolenguaje?

FODA Matemático: Cómo funciona , paso a paso

La diferencia entre adular y alabar