Cómo atraer lo que realmente queres

Vamos a explicar en un par de post, uno de los métodos que hay para atraer lo que quieres a tu vida. Estos son los 4 pasos:
Saber lo que quieres
Entrar en un estado meditativo
Visualización creativa
Iniciar una acción clara y determinada.
Paso 1 Saber lo que quieres
La parte más importante de todo el proceso es SABER lo que quieres. Existen muchas personas que viven su vida sin tener objetivos claros. Van de un lado para otro, como un barco sin rumbo. Si no sabes a donde vas, es imposible que llegues. Por eso el primer paso es que definas tus objetivos de la mejor manera posible.
Paso 2 Meditación
Una vez que has decidido tus metas, las apuntas. Es muy potente escribir tus objetivos. Ahora tienes que elegir un periodo de 5-15 minutos al día que vas a dedicar solamente a tus objetivos.
El mejor tiempo para pensar en tus objetivos durante 15 minutos es por la mañana, justo después de despertarte. Quédate tranquilamente en la cama o en el sofá y dedica esos minutos para pensar en tus objetivos y enfocar toda tu atención en ellos.
Es tu momento de meditación diaria.
Primero entra en un estado meditativo relajado. No te preocupes demasiado por la palabra meditación. No hablamos de formas específicas, ni orientales, ni religiosas. Simplemente hablamos de un estado relajado, pacífico y en calma durante el cual puedes conectar mejor con tu inconsciente.
Ponte en un lugar muy confortable para relajarte (cama, sofá) pero no tan confortable que te duermas. No te preocupes si no puedes cruzar las piernas o “vaciar tu espíritu” sino que simplemente quédate en un estado relajado, calmado y pacífico.
Puede ser salud, dinero, amor, mejorar la sociedad o lo que sea. Todo lo que para ti es importante para salir de la “realidad de la sociedad” y para entusiasmarte.
Si todavía no tienes claro lo que quieres conseguir, no te preocupes.
Quizás ahora en un estado meditativo será justo el momento para pensar en lo que quieres y deseas. Varias investigaciones han detectado que la mayoría de las personas son más creativas y tienen una mejor intuición cuando utilizan la meditación. Utiliza ese tiempo para pensar creativamente sobre lo que te gustaría hacer con tu vida.
Ahora ya sabes los dos primeros pasos. Empieza a pensar en ello y practicarlos. En breve te explicaremos los siguientes.
Paso 3 Visualiza lo que quieres.
Mientras estás en un estado calmado y meditativo, visualiza todo lo que quieres atraer en tu vida. Por ejemplo si quieres vivir en una casa más grande que tu actual casa. Imagínate que ya posees esa casa. Imagínate que lo estás pasando muy bien en esa casa, tus amigos van a cenar contigo en tu casa. Tus amigos están contigo en la cocina que es muy grande, mientras que tus niños juegan en el hall.
Cortar el césped verde de tu jardín, jugar con los niños etc. Imagínate todas las cosas que son importantes para ti en tu casa ideal. Si quieres una piscina, imagínate tomando el sol al lado de la piscina.
Existen muchas formas de visualizar. Lo que hacemos aquí, se llama visualización creativa. Es creativa porque atraes lo que estás visualizando. Lo estás creando.
Utiliza tus sentidos
Es muy importante que mantengas la imagen de la forma más real, clara, colorida. Cuánto más realista la visualización, mejor serán los resultados. Algunas personas tienen dificultad para visualizar. Si este es tu caso, no te preocupes. Puede simplemente significar que “ver” no es tu canal de comunicación preferido. Quizás es sentir, escuchar o saborear. No pasa nada, siente el calor del sol en tu jardín, huele el césped recién cortado, escucha las voces de tus niños jugando en el jardín. Cuantos más sentidos puedes activar a la vez en tu visualización, mejor serán los resultados.
Mezcla con las emociones
PENSAMIENTO + EMOCIONES= ATRACCIÓN
Las emociones ayudan a mejorar la fuerza de la atracción. Si visualizas la vida de tus sueños, siente también el placer, la alegría y la felicidad de esta situación. Si tus emociones son más potentes, la atracción también lo será.
Si quieres intensificar las emociones, SIENTE como si te estuviera pasando YA. Dicho de otra forma, si ves la casa de tus sueños no pienses que algún día esta casa PUEDE ser tuya. Imagínate la casa como si YA la tuvieras en posesión, si ya vivieras en ella. No pienses para el futuro cuando tengas más dinero. Piensa AQUÍ y AHORA.
Piensa a lo grande.
Otra forma de intensificar tus emociones, es pensar en las demás personas. Es decir, en toda la gente que se va a beneficiar por lo que tú atraes. Si nos quedamos con el ejemplo de la casa nueva, imagínate a tus niños que son felices porque finalmente pueden jugar en el jardín. Mira a tu pareja, disfrutando del salón. Piensa en tus amigos que te visitan y que sienten el calor, cariño y la belleza de la casa nueva.
¿Conoces el sentimiento bueno, cuando das algo a un fin sin lucro. Cuando das dinero, tu tiempo, tu esfuerzo a una persona que significa mucho para ti?
¿Te acuerdas lo que hemos dicho de emociones y sentimientos? El sentimiento es la forma que utiliza tu alma para comunicarse contigo indicándote si estás en el camino correcto o no. Si regalas algo normalmente te hace sentir bien ya que es congruente con tu interior.
Para intensificar tu visualización, piensa en la alegría de las demás personas. La pareja, los niños, la familia, toda las personas a las que estás ayudando. Cuantas más personas mejor. Si te imaginas la sonrisa en la cara de otra persona, cuando tú llegas a tus objetivos te ayuda a crear más intensidad en tu visualización. Esta emoción añadida facilitará el proceso de la manifestación y creación.
Esto es todo, utiliza tus sentidos. Haz la imagen lo máximo de vívida y real. Siente las emociones y ve a las demás personas disfrutando.
Este proceso puede durar entre 5 y 20 minutos al día. Esto depende de ti. Con solo 10 minutos al día ya es suficiente para empezar a mover el universo y la ley de atracción.
Que sigas atrayendo cosas!
PASO 4: Iniciar una acción clara y determinada
Una vez que ya has decidido lo que quieres conseguir y has enfocado tus pensamientos y emociones en este resultado empezamos con el siguiente paso: la acción.
Tienes que empezar el camino hacia tu futuro y la clave es ACCIÓN. Sigamos con el ejemplo de la casa nueva que has visualizado. Empieza a hacer algo (no importa que) para que empiece el camino hacia la casa. No importa si no sabes que es lo que tienes que hacer exactamente. Tampoco importa si no dispones de los medios financieros para poder comprar la casa. Mantén el enfoque de tu pensamiento, cree en que lo vas a conseguir y toma una acción.

http://adoos.com.uy/post/3225526

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el fotolenguaje?

FODA Matemático: Cómo funciona , paso a paso

La diferencia entre adular y alabar